Watch movie | Lean Six Sigma For Dummies | 596 EPS 2 Watch Barry Season 1 Episode 2 Online Free
Poster de la Peli Entre líneas

Entre líneas (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 98 min. Released

Sinopsis

Page Eight.- Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano agente del MI5. Su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, dejando tras de sí un archivo inexplicable, que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, un encuentro aparentemente casual con la llamativa vecina de al lado de Johnny y activista político Nancy Pierpan (Rachel Weisz), parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se ve obligado a salir de su trabajo, y luego de su identidad para descubrir la verdad. Situada en Londres y Cambridge, de ocho páginas es una película de espías contemporáneos de la BBC, que aborda cuestiones de inteligencia y los dilemas morales propios de este nuevo siglo.

Retrata los dilemas morales a los que se enfrentan los servicios de inteligencia occidentales desde 2001 y más concretamente el MI5 británico, así como su dependencia del poder político.

 

Vea online la película Entre líneas , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Page Eight(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio InglesSubtitulos EspañolCalidad HD REAL 720
Ver Online Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad HD REAL 720

Comentarios sobre Entre líneas

Deja un comentario

  1. carlos

    no carga la pelicula